top of page

Claudia

Hola mi nombre es Claudia,

tengo 51 años y les cuento mi historia. El 12 de junio del 2012 ya hace 8 años de mi operación el volver a Renacer para mí el Hoy.

Unos meses antes en la misma Clínica que trabaje note molestias en una mama, no le di importancia hasta que un día la mama izquierda se me puso roja y acalorada yo, ahí vino una preocupación, pero seguí mis días como si nada. Unos días después me palpe la mama y tenía un bultito, al otro día toque a la puerta de mi Dra. Ginecóloga amiga Irma cruzado y le comenté ahí mismo me hizo la punción. porque al palparme lo noto.

Fue todo rápido yo trabajaba en esa Clínica ya tenía a todos conocidos y el diagnostico estuvo en una semana...Estaba trabajando cuando la Dra. me llama y me avisa Claudita ven hasta el consultorio ya está la Biopsia. Era hacer unos metros y fue en segundos tocar su puerta y entrar y decirme el resultado hay un Cáncer...No te asustes esto será rápido ahora mismo vamos hacer varios estudios…Me paralice me quede dura…no escuchaba lo que me estaba diciendo después!!!!

Tenía miedo, pánico, a escuchar esa palabra, pensaba en mis hijos, mi Flia y no pensaba en mí.

Saíi de su consultorio llame a mi cuñada, que en ese momento era mi jefa vino inmediatamente hablar con ella explicándole todo, por suerte ella al ser Odontóloga entendía todos los pasos médicos. y la ventaja de Trabajar en un lugar que el director médico era amigo de ella y pusieron todo a mi disposición ya que me conocía todo el Sanatorio, Fue rápido muy rápido todo sin espera. Tuve miedo, mucho soy muy asustadiza de todo, preguntas, broncas, poco llanto, mucha angustia.

Me entregue a la Fe y a todo lo alternativo que pude hacer, deje todo atrás, deje de trabajar, de ocuparme a mi recuperación, y no preocuparme en otra cosa que no sea yo.

Me daba miedo lo que vendría, pero fui adaptándome a toda la batalla de estudios que me estaban por hacer. Y ahí aparecían ellos mis hijos...el darles una explicación de lo que venía...Fue muy fácil porque mi cuñada me ayudo un montón con lo que tenía que afrontar y principalmente con ellos, y lo mismo mi Mamá que prácticamente el día después de mi operación se vino a casa al estar a mi cuidado y el de mi Flia.

¡¡¡Vino la operación me vaciaron completa la mama izquierda solamente comprometida 3 ganglios y 6 meses de quimioterapia. Mi Fe fue mi fuerte y todo lo alternativo que hice después!!!

Al correr de los meses entendí que si me toco esto es por algo, ¡¡¡algo tenía que cambiar y sí que hubo cambios en mí!!!

La suerte me compaña en hacer de todo lo espiritual, aprender de una maestra amiga mi ángel guardián como le llamo en donde cambie hábitos y formas de pensar. Mientras las quimios tomé sesiones de acupuntura china para el sistema inmunológico y nunca tuve problemas, clases de yoga, clases de meditación, y reiki.

De ahí en más mi vida se fue transformando en dar …Dar al otro sin importarme si no recibía sabía que al tiempo esto me recompensaría en sabiduría.

Ahora mis proyectos que eran para ese entonces, hoy se cumplieron y esa es la enseñanza que me dejo.




94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page