• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Todos los derechos reservados. © Proyecto Mujer 2017.

Male

Fui diagnosticada de cáncer de mama hace un tiempo y encontré la cura al final del camino.

#mujereseentiemporeal

Lucrecia

Dos años después, sigo celebrando mi cumpleaños, ¡ya van 47! Sigo celebrando LA VIDA, porque en el camino me gradué con el mayor título: GUERRERA. Tuve maestros que sumaron oportunidades, y una trama familiar que sostuvo ( y al día de hoy, aún acompaña) con amor, todo el proceso, por sobre cualquier precariedad física, emocional e inclusive, económica. No fue sólo ACEPTACIÓN, CONFIANZA Y PACIENCIA, porque en medio del tsunami nació un microemprendimiento: Hecho con Amor, mi Taller de Bijouterie. Mis manos combinando pinzas y diseños, fueron y son la terapia perfecta.

Mariala

 A los 37 recién cumplidos tuve cáncer!! Para ése entonces era una superhéroe!!! Hoy soy la bendición y la conquista diaria de mi existencia, agradeciendo la nueva vuelva al sol!!!....El día de la punción, le dije a la medica COSEME FUERTE que en 2 días me voy a esquiar!!! Q Sí tengo que recibir un diagnóstico, lo recibo en la montaña DISFRUTANDO!!! Y así fue....y me juré volver y así es....sigo esquiando cada invierno....el deporte, las ganas, la fé y la naturaleza sanan!!! 💪 DETECCIÓN TEMPRANA

Mariana

De todo lo que se me ocurre para decir si alguien me pregunta, que contra esto también se puede. No sabés cómo, pero un día mirás para atrás y te das cuenta que lo lograste 😁

Carla

Con 28 años y un diagnóstico de cáncer de mama, debo admitir que al principio costo. Lo único que quería era que me operen, después arrancar las quimios y no perder tiempo...pero justamente tiempo es lo que hay que tener y saber esperar, uno se va acostumbrando a las quimios y cada una era distinta...una quimio más era una menos. Pero con quimio y todo nunca me detuve, disfrute todo lo que pude al máximo salí con amigos, camine y mucho, empecé yoga, inglés e incluso aprendí a manejar jaja...a no bajar los brazos!!

Maria

A veces me parece una ensoñación, o como si le hubiera pasado a otra o como una alucinación muy muy real. Después veo las fotos o me miro al espejo y veo las cicatrices y caigo en la cuenta de la pelea que dí, que dimos.
Y ahora también soy eso, las batallas que dí, las cosas que perdí y la vida que gané.

                                       Seguí la campaña en nuestras redes

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro

Testimonio de mujeres que luchan diariamente contra el cáncer de mama

 #cancerdemama  #octubrerosa   🎀